Tratamiento Terapeútico

Este es un servicio de terapia integral intensivo y semi-intensivo que se adapta a la necesidad del niño en las diferentes áreas que requiere desarrollar por medio de un diseño de intervención eficaz, donde se promueve que el niño adquieran habilidades de comunicación, juego y conducta que mejoren su calidad de vida diaria y en sus relaciones sociales.  Dentro de este programa el enfoque es promover, enseñar nuevas destrezas, es decir, habilidades que el niño no ha adquirido en un momento determinado. Las terapias que se realizan a cada paciente se basan en la ciencia del análisis conductual aplicado la ciencia que ha demostrado por medio de numerosos estudios de tener mayor eficacia en niños con diferentes capacidades especiales.

INFORMACIÓN

info@fundacionalgoritmo.org

Av. Joaquín Orrantia González y pasaje 1A NE, Edif. Trade Building, Torre A, 802

Guayaquil - Ecuador

Contacta a nuestro equipo

de profesionales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creada en 2018 por Fundacionalgoritmo.org