Reseña Histótica

Fundación Algoritmo nace como una idea del MBA William Flores en los albores del año 2018 como una respuesta a las necesidades de muchos padres cuyos hijos no pueden acceder a una verdadera inclusión escolar, ni mucho menos costear las terapias para sus hijos e hijas que presentan alguna discapacidad; es por esto que a finales del año 2019 se dio inicio a la materialización y formalización del estatuto organizacional para la posterior constitución de la Fundación Algoritmo en el año 2020, de la mano de sus cinco PROMOTORES, que acompañados de su deseo altruista de servicio al prójimo, alinearon sus esfuerzos en brindar beneficios de soporte y apoyo para la ejecución de programas y servicios que promuevan el desarrollo de los niños y niñas ecuatorianos que presenten alguna discapacidad sea física o intelectual, así como dar soporte, guía y respaldo en promover la inclusión escolar de nuestros niños y niñas discapacitados.

Nuestros Objetivos

• Mejorar los procesos de evaluación a niños con discapacidades
  • Ayudar a niños de familias de escasos recursos para que puedan acceder a servicios terapéuticos y de evaluación
  • Capacitar y formar a profesionales de ramas afines.
  • Concientizar a la población en general sobre cómo relacionarse con personas con discapacidad y los derechos que ellos tienen dentro de la sociedad.

INFORMACIÓN

info@fundacionalgoritmo.org

Av. Joaquín Orrantia González y pasaje 1A NE, Edif. Trade Building, Torre A, 802

Guayaquil - Ecuador

Contacta a nuestro equipo

de profesionales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creada en 2018 por Fundacionalgoritmo.org