Programa Escolar

Es un programa de apoyo para los niños orientado a preparar y alcanzar la formación escolar integral e inclusiva,  por medio de la asistencia y participación del estudiante en grupos pequeños de aprendizaje que están homogeneizados en las diferentes áreas tanto de las materias del tronco común como en las diferentes habilidades del neurodesarrollo basado en sus aptitudes y destrezas. De esta forma se realiza una transición al ámbito escolar exitoso.

Proceso de Admisión

info@fundacionalgoritmo.org

Av. Joaquín Orrantia González y pasaje 1A NE, Edif. Trade Building, Torre A, 802

Guayaquil - Ecuador

Contacta a nuestro equipo

de profesionales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Creada en 2018 por Fundacionalgoritmo.org